Los Cauquenes Resort & Spa
La pantalla de su dispositivo es muy pequeña para visualizar la versión de escritorio de nuestro sitio.

HAGA CLICK AQUÍ PARA ACCEDER A LA VERSIÓN MOBILE

Consultas y reservas:
Tel: +54 11 4735 2648 reservas@loscauquenes.com
Facebook Twitter Pinterest English Portugues
SPA DEL FIN DEL MUNDO
SERVICIOS / SPA / Spa del Fin del Mundo

Bienvenido a un nuevo Usted

Los Cauquenes SPA ofrece un servicio orientado a mejorar la calidad de vida mediante la actividad física, la belleza y estética y por sobre todo la relajación y el descanso que ofrece un entorno único.

Deje que nuestro personal cuide de usted dentro de un verdadero santuario aislado del mundo exterior. Escoja entre una selección exquisita de masajes, tratamientos corporales y faciales , o relájese en nuestro sauna o hidromasaje. Una flamante área de fitness completamente equipada y una piscina in-out añaden variedad, tranquilidad y balance para que usted salga completamente renovado.

Gimnasio

Una moderna sala climatizada con vista al Canal y las montañas, TV, agua fresca para mantener el cuerpo siempre hidratado y personal especializado para asesorarlo en la utilización de estas máquinas.

Sauna y Sala de Relax

Los Cauquenes Resort & Spa cuenta con cabinas de sauna seco y finlandés, diferenciadas para damas o caballeros. Entre cada sesión, usted podrá descansar en la Sala de Relax y disfrutar de una bebida, fruta fresca o bien ordenar alguna delicia de la cocina patagónica, siempre acompañado por la vista privilegiada que posee el hotel del entorno natural.

Horarios

Todos los días de 7:30 a 22:30 hs
inclusive sábados domingos y feriados.

Galería de fotos

Empiece a relajarse en nuestro SPA
haciendo click aquí

Reservas y consultas

Tel: 54 (2901) 441300 - interno 530
spa@loscauquenes.com

CONSULTAS
Y RESERVAS
+54 11 4735 2648